Saltar al contenido

4 plataformas para encontrar teletrabajadores y empleo remoto internacional

20 mayo 2021
plataformas de freelance para trabajo remoto y teletrabajo

A medida que aumenta el número de personas que buscan trabajo, crece la necesidad de empleos a distancia. Este artículo explora 4 plataformas que pueden ayudarte a encontrar teletrabajadores o empleo remoto internacional. El mercado laboral se está reduciendo y las empresas tienen dificultades para encontrar el talento que necesitan. Por eso no es de extrañar que muchos empresarios busquen empleados que trabajen a distancia. Este tipo de trabajadores tienen la oportunidad de disfrutar de un horario flexible desde cualquier parte del mundo, lo que significa que encontrarlos no siempre es fácil.

OUTCOURCELY

Ver página

Outcourcely es una plataforma global que conecta a los empleadores con expertos que pueden trabajar a distancia. Tienen más de 180 países representados y se especializan en estas habilidades. Puedes contratar a una persona para realizar tareas en estas categorías: programación, redacción, diseño web, diseño gráfico y más Este sitio le permite subcontratar tareas con sólo pulsar un botón, sin necesidad de pujar o negociar.

PANGIAN

Ver página

El teletrabajo es la mejor manera de trabajar a distancia. Tiene muchas ventajas, entre ellas, hacer más cosas en menos tiempo y gastar menos dinero en gasolina. Con Pangian, puedes encontrar los mejores trabajos a distancia en empresas de renombre y aprender a hacer tu propio negocio de teletrabajo uniéndote a su comunidad.

REMOTE OK

Ver página

El fundador de NomadList, una popular base de datos de los mejores lugares del mundo para trabajar a distancia, ha lanzado un sitio para encontrar trabajos a distancia. Los puestos de trabajo se limitan por el momento a la tecnología y el diseño, pero se ampliarán a otros campos en el futuro. Remote OK aspira a convertirse en una bolsa de trabajo a distancia completa para los profesionales que buscan oportunidades de empleo flexible. Y además, es gratis.

ANGEL.CO

Ver página

Angel.co es la mayor comunidad de startups del mundo y proporciona una plataforma para que las startups encuentren los miembros del equipo o los inversores perfectos para respaldar su proyecto. La empresa ofrece una afiliación gratuita con una solicitud que se completa en menos de cinco minutos, lo que permite a los emprendedores solicitar de forma privada más de 130.000 puestos de trabajo en tecnología y startups en empresas como Facebook, Airbnb, Uber y muchas más Angel co permite a los emprendedores que buscan financiación de inversores ángeles privados presentar solicitudes de forma privada.

También te pueden interesar: